Mi opinión sobre las ampollas rescate un minuto de Pantene

Hace un tiempo ya que quería probar estas famosas ampollas que prometen rescatar el pelo, restaurarlo a pesar de que haya sufrido meses de daños. Es ideal para el cabello sobreprocesado.

Eso es lo que dicen en las campañas publicitarias de las ampollas de Pantene y por eso lo he comprado en Amazon a casi 4 euros.

El producto se aplica luego de lavado el cabello y aclarado. En mi caso sólo me lo puse en las puntas pues como ya te he comentado (estoy con el tratamiento para aumentar el volumen de pelo y mejorar el crecimiento evitando la caída lo que ha hecho que el pelo se me vuelva más graso, casi como cuando era adolescente).

Entonces no me apliqué el producto cerca de las raíces ya que allí está perfectamente sano.

Este verano ya llevo el pelo a mal traer, muy pero muy dañado en las puntas. Me lo tendría que cortar a los hombros pero me niego a renunciar al pelo largo así que puse todas mis esperanzas en las ampollas rescate un minuto de Pantene.

Y sí, rescatan bastante el daño producido por el pelo. En mi caso que es muy poco el pelo que tengo, súper fino y con frizz, he logrado que luzca mejor, con más cuerpo, menos frizz y más brillante.

El resultado es satisfactorio pero no dura muchos lavados lo que ha hecho que me ponga auto decretos para mi próximo verano (usaré una pañoleta siempre que vaya al sol) pues cada verano es desastroso para mi poco pelo.

Pero sí es eficaz y vale la pena, es más barato que un tratamiento de peluquería y lo haces en casa. Dice que basta un minuto pero le he dedicado un poco más pues me da pena dejarlo tan poco tiempo.

Y por supuesto (me pasa con todo tipo de productos) una ampolla alcanza para una cabellera abundante. Como yo tengo muy poco pelo, la ampolla me da para tres aplicaciones… ¡alguna ventaja tenía que tener el contar con tan poco pelo y tan fino!

Espero que te sirvan mis comentarios ¡¡En este caso vale la pena probar el producto antes!! y tener una ampolla de reserva para una ocasión especial pues el efecto no es muy duradero.

1 Comentario el Mi opinión sobre las ampollas rescate un minuto de Pantene

  1. Verónica Lapresa
    15-11-2018 de 2:32 am (hace 4 semanas)

    Me gustaría probar las muestras q ofrecen grátis

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles