¡¡Llévate tres imprescindibles de L’Occitane por 10 euros

Ahora podrás comprar por 10 euros 5 productos esenciales de L’Occitane increíbles ¡una maravilla para tu piel!! Ya sabes, L’Occitane elabora unas cremas suaves, hermosas, deliciosamente perfumadas que te enamoras.

Pues al validar un código promocional podrás hacerte con esta increíble oferta y tan solo tienes, como requisito, el haber gastado 35 euros o más en la tienda.

Y recibirás todo lo siguiente:

  • Un Crema Manos Karité 30ml
  • Una Eau de Parfum Terre de Lumière 5ml
  • Una Crema Divina 4ml

  • Un Aceite de Ducha Almendra 35ml
  • Un Champú Reparador 35ml

Aprovecha y ten a mano pronto en tu casa este hermoso kit de miniaturas ¡comparte la promoción! pues, seguro que a tus amigas también les gusta.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles