2 días con ofertas de locura en FNAC

Hay una promoción sin igual en FNAC el 18 y 19 de Diciembre ¡¡son dos días de locura!! porque han rebajado todo tipo de artículos en porcentajes increíbles; por ejemplo:

Selección de artículos rebajados hasta 200 euros; aquí se incluyen tablets y ordenadores, por ejemplo la Toshiba Click 2 de 13,3 pulgadas es un portátil potente y de pequeño tamaño, unas características buscadas por la mayoría de los usuario; bien, este portátil que normalmente cuesta 1199 euros los compras por 999 euros; 200 euros menos. Pero en esta categoría también tienes rebajas los ordenadores de escritorio All in One que están conquistando los hogares y también para tablets; una alternativa económica y móvil de acceder a la web en toda su extensión.

Hasta un 70% en vieojuegos , una locura; increíble las rebajas logradas en esta categoría ¡¡hasta un 70%!! Por ejempo, consigues el famoso Call of Duty por 29.99 euros (un 57% menos) o Watch Dogs por 29,99 euros (un 57% menos).

Un 20% en el TOP 100 de música vendida: Un alumno más de Melendi, Todo es ahora de Manolo García, Huyendo conmigo de Fito y Fitipaldis, Rock or Bust de AC DC, etc. oscilan entre los 12 y 14 euros quedando a un muy buen precio con este descuento.

Oferta FNAC

Hasta un 75% en artículos para el Hogar:  Consigues el Roomba por 110 euros menos (a 289 euros), robot de cocina Artisan por 479 euros o la batidora Kitchenaid por 179 euros entre muchas otras ofertas más.

También tienes rebajas para artículos de Merchandising, lego y Playmobil, papelería, telefonía, etc.

Entra en: Oferta FNAC Diciembre para ver todas las categorías rebajadas que hay ¡¡increíble!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles