Hasta el 31 de Diciembre de 2010, General Ópticas quiere hacerte más fácil el cambiar de gafas con el llamado Plan Renove. Para ello han decidido darte 55€ por cada par de gafas viejas que desees cambiar por un modelo nuevo.
Para sacarle partido a esta promoción, deberás seguir los siguientes pasos:
– Primero tienes que visitar renuevatusgafas.com para poder darte de alta como usuario registrado, lo que te permitirá introducir tus datos y recibir el correo electrónico o tu número de teléfono móvil para que te puedan enviar un mensaje de confirmación de la oferta
– Después, con el mensaje de confirmación, nos podemos presentar en el centro de General Ópticas más cercano a nosotros para que nos hagan el descuento o nos den el dinero.
Debemos tener en cuenta que, para que nos den el dinero, es necesario que el importe de las gafas nuevas -teniendo en cuenta la montura y las lentes- sea igual o superior a 150€.
Esta oferta no puede acumularse con otras, tanto nacionales como de cada tienda local, a no ser que se trate del 5% de descuento que acumulamos gracias a la tarjeta Privilege.
La información reflejada en este artículo es de fecha 06-05-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.