Nuevos Juegos, premios y sorteos de Doblecero

Tarjeta Doblecero te ofrece participar en su nueva promoción en la que podrás conseguir Premios increíbles. Para participar debes tener la tarjeta Doblecero y seguir las indicaciones establecidas de cada juego o sorteo.

Juego La Gran Escapada de Doblecero

Participar es gratis, sólo debes tener la tarjeta Doblecero y estar registrado en la web de Doblecero. El juego de Tronix Saga consiste en ofrecer una salida, una respuesta ante una situación que se te presentará. El autor de la respuesta más ingeniosa se lleva el premio consistente en una cámara digital Cyber Shot de Sony.

CLICA AQUI para entrar

————————————————————–

Cupón de descuento de 50 euros para comprar un portátil.

Si piensas comprar un portátil, puedes descargar e imprimir un cupón de descuento por 50 euros para comprar la Acer Timeline en El Corte Inglés.

CLICA AQUI para entrar

—————————————————————-

Juego Lacoste Ball, Gana Lotes de Lacoste Challenge: Hasta el 27 de Septiembre de 2009

Juega al juego Lacoste Ball y podrás conseguir uno de los 10 lotes de Lacoste Challege que se regalarán. Además, comprando el perfume Lacoste Challenge en El Corte Inglés con tarjeta Doblecero, obtienes un descuento automático del 10%.

CLICA AQUI para entrar

—————————————————————–

Descárgate gratis un pase para el Shotcamp del nuevo balón de NIKE

El 26 de septiembre, Nike, Doblecero y El Corte Inglés organizan un Shotcamp para que te midas con Albiol y Bojan. Pueden participar chicos de 16 a 20 años y el Shotcamp se realizará en La Castellana, el 26 de septiembre.

CLICA AQUI para entrar

——————————————————————

Promoción de Dockers hasta el 1 de octubre.

Si compras prendas de la marca Dockers con Doblecero podrás participar en el sorteo de 10 Cheques por valor de 300 Euros.

CLICA AQUI para entrar

——————————————————————–

Promoción de Adidas

Consigue uno de los 20 lotes de Adidas valorados cada uno en 300 euros. Participan quienes compren productos Adidas por valor de 40 euros o más en El Corte Inglés con tarjeta Doblecero.

CLICA AQUI para entrar

——————————————————————-

Promoción de Levi´s Black is Back

Sube tu respuesta más creativa a una pregunta que se te formulará y podrás conseguir una entrada doble para uno de los conciertos del Tour Levi´s 501. Puedes participar hasta el 12 de octubre si realizas compras de Levi´s con Doblecero en El Corte Inglés. Además te llevas una Messenger Bag de regalo.

CLICA AQUI para entrar

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *