Nuevo proyecto en TV BIO para probar productos gratis

Gracias al club Tv Bio, 60 bioprobadores recibirán gratuitamente en casa el paté vegetal de alcachofa de Soria Natural.

Se trata de un producto vegetal, ecológico y sin gluten. Ideal para sándwiches, canapés, elaborar tapas, bocadillos, finger foods, … e incluso para preparar salsas.

El producto está realizado por Soria Natural. Una empresa que cuenta con avanzadas instalaciones en Castilla y León para la producción de productos ecológicos que luego plasman en elaboraciones como este paté del que estamos hablando.

El club Tv Bio a su vez es un proyecto realizado por dos personas que se propusieron ampliar la difusión de los productos ecológicos. En regalos y muestras gratis hacía tiempo que no escribíamos sobre ellos y había que remediarlo:

tv-bio-testers-pate-vegetal-alcachofa-gratis

Para presentar tu candidatura tienes que estar registrado en el club Tv Bio. Puedes hacerlo desde el enlace anterior.

Una vez registrado e identificado dale a la pestaña INFO DEL PROYECTO y clica sobre el botón ocre: PRESENTA TU CANDIDATURA.

Si eres seleccionado recibirás para ti un paquete de paté vegetal de alcachofa de 50 gramos y otro idéntico adicional para compartir.

Una vez con él en casa y ya lo hayas probado te pedirán que compartas tu opinión así como fotos con el producto.

Puedes ver anteriores proyectos en su página para hacerte una idea.

Sólo me queda desearos ¡suerte!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles