Nuevo proyecto de Nivea Embajadoras con varias protecciones solares

Durante este 12 de junio se abrirá el nuevo proyecto de Embajadoras Nivea que nos vendrá genial para protegernos del Sol.

A estas horas no me deja aún apuntarme. Pero según nos indican en la misma web en algún momento, en breve, se podrá.

En este proyecto 100 embajadoras tendrán tres opciones para probar protectores solares: Opción Niva Sun protege y broncea, Nivea Sun protege e hidrata y Nivea Sun protect & sensitive. Podéis verlas en la imagen central.

Una vez habilitado el registro entra en la web Lo último de embajadoras Nivea y dale al botón ocre Quiero ser embajadora.

embajadoras-nivea-proyecto-protege-broncea-tres-opciones

Podrás presentar tu candidatura al proyecto del 12 al 26 de junio. El día 28 anunciarán las ganadoras seleccionadas y sobre el día 18 julio podréis compartir vuestras opiniones sobre los productos recibidos y que ya habréis probado.

Estoy segura de que este proyecto va a gustar mucho pues le es útil a todo el mundo y encima tenemos tres gamas de productos.

1 Comentario el Nuevo proyecto de Nivea Embajadoras con varias protecciones solares

  1. Rosa
    19-06-2019 de 4:39 am (hace 1 semana)

    Me encantaria probar

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles