Nuevo proyecto de Garnier Hair Food en TRND

Hair Food Aloe Vera de Garnier es el producto que probarán gratis las candidaturas escogidas por la gente de trnd a partir del próximo día 17.

Se trata de una mascarilla intensiva 3 en 1 para cabello normal: ligera como un acondicionador, intensiva como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento.

Fructis Hair Food Aloe Hidratante es un tratamiento que se usa sin aclarado. Tanto en pelo húmedo como seco. Para mascarilla y Acondicionador aplicar sobre cabello húmedo.

Estamos a día 13 y quedan solo 4 días para apuntarse a pesar de que la campaña acaba de salir, por lo que habrá que ir rápidos.

trnd-proyecto-garnier-fructis-hair-food-aloe-vera

Para presentar tu candidatura entra en la web del proyecto de trnd Garnier Hair Food Aloe Vera y dale al botón ¿Te apuntas?.

Te harán unas preguntas tipo test y al final tendrás que hacer un alegato explicándoles por qué crees que han de cogerte para esta campaña.

El proyecto #NutricionHairFood se desarrollará entre el 17 de junio y el 8 de julio. Si resultas seleccionada, recibirás 1 pack en casa para probar y compartir tu opinión online.

Cosa que te pedirán que hagas activamente en tus redes sociales.

No me queda más que desearte ¡Suerte y a por ellos!

5 Comentarios el Nuevo proyecto de Garnier Hair Food en TRND

  1. Gemma
    13-06-2019 de 6:16 am (hace 2 semanas)

    Es una mascarilla magnífica y mágica que aporta a tu pelo un brillo y salud sensacional. Quieto volver a probarla. Gracias.

    Responder
  2. Antoni Perez Ruiz
    13-06-2019 de 9:01 am (hace 2 semanas)

    Me encantan los productos de Garnier gustaría de probarlos Gracias de antemano.

    Responder
  3. montse
    13-06-2019 de 11:14 am (hace 2 semanas)

    Tengo el pelo un poco seco, y de cara al verano me encantaria probar esta mascarilla. Ya he probado algunas de la línea Garnier y estoy muy contenta, pero esta además parece que es super natural, lo cual es un plus.
    muchas gracias

    Responder
  4. Anónimo
    13-06-2019 de 1:45 pm (hace 2 semanas)

    Las mascarillas capilares «Garnier» son muy conocidas en todo el mundo porque son realmente buenas pero también patinan. He consumido casi todas sus mascarillas capilares durante años (las consumo y las seguiré consumiendo).

    Sin embargo, respecto a esta línea, considero que la de Banana o la de Macadamia son mejores que la de Aloe Vera. Por ahora, las de Goyi y Papaya no las he probado, así que, no puedo opinar.

    Responder
  5. Selene
    13-06-2019 de 7:15 pm (hace 2 semanas)

    Garnier cuenta con una amplia gama para el cuidado de la piel y del cabello#garnierisCOOL

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles