Ahora podrás registrarte como interesado/a en probar gratis las papillas Nestum para tu bebé ¿es tu caso? Apúntate, habrá muchos seleccionados.
Las papillas Nestum son una solución cuando el niño comienza a comer sólidos; luego de los 6 meses de edad puedes consultar con tu pediatra acerca de darle estas papillas.
Las papillas Nestum de Nestlé están formuladas de forma tal que al bebé no le falte nada en materia de nutrientes por lo que puedes estar tranquilo/a que incorporará todo lo que necesita. Esta es una de las grandes preocupaciones cuando el niño deja la lactancia materna ¿estaré dándole todo lo que su organismo requiere para estar bien y sano?
Según la variedad, las papillas Nestum contienen:
- Bifidus
- Fibras Prebióticas
- Inmunonutrientes protectores (hierro, zinc y vitaminas A y C)
Y además tienen un sabor delicioso que agrada mucho a todos los bebés.
La propuesta de probar gratis los productos Nestlé Bebé apareció hace un tiempo y todos los meses renuevan el producto que darán a probar. Este mes es el turno de las papillas Nestum ¡¡así que anótate!! se regalarán 200 packs y los probadores serán los propios bebés.
- Entra en: Muestras gratis Nestum
- Presiona el botón APÚNTATE
- Te pedirá los datos de acceso al Club Nestlé Bebé
- Y luego te el sistema te hará algunas preguntas relacionadas con tu nivel de influencia en las redes sociales, etc.
- Tienes tiempo hasta el 13 de abril para registrarte
- Luego que se escojan a los probadores y prueben el producto, se les enviará un link a los 200 seleccionados para que dejen su opinión sobre la papilla Nestum recibida
- Entre estas personas que dejen su opinión se sortearán 20 juguetes Fisher Price como el que aparece en la página de la promoción
¡¡Ojalá tengas suerte!! tu peque también se pondrá feliz. Ver bases legales.
Recuerda que la OMS indica que los bebés deben alimentarse a leche materna hasta los 6 meses de edad.
La información reflejada en este artículo es de fecha 07-04-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.