¡¡Ya está la versión 2016 de Navidades Sorprendentes!!

Con mucho gusto te aviso que vuelve Navidades Sorprendentes, el famoso vídeo personalizado en que Papá Noel llama a tu peque.

Navidades Sorprendentes es de CEFA TOYS la conocida marca de juguetes. Desde 2008 ha creado esta aplicación online que permite a los padres preparar una gran sorpresa a sus hijos.

Este 2016, felizmente, también tenemos Navidades Sorprendentes. Hay una versión gratuita y una versión de pago.

Diferencias entre la versión gratuita y la versión premium:

NAVIDADES SORPRENDENTES GRATIS: Puedes añadir el nombre y la edad de tu peque. Papá Noel o Los Reyes Magos dirán su nombre y la edad en el vídeo. También puedes hacer cartas, felicitaciones, etc.

NAVIDADES SORPRENDENTES PREMIUM: Puedes añadir foto, dibujo, qué le gusta hacer y qué tiene que mejorar. Cuesta 2.90 euros y puedes conseguir vídeos para 4 niños diferentes. Este año han incorporado una app para Android o IOS ¡¡Ahora Navidades Sorprendentes en tu móvil!!

La versión gratuita de Navidades Sorprendentes:

navidades-sorprendentes-2016

  • Luego tienes que escoger el nombre y la edad de tu peque
  • Aparece una plantilla con las letras del abecedario, al escribir la primera letra del nombre, podrás buscar el nombre del niño o de la niña en una lista de nombres

video-navidad

  • La edad la escoges con un clic
  • Al finalizar la realización del vídeo tienes que esperar que el vídeo se cargue mientras pasan un anuncio de Cefa Toys, en unos segundos podrás verlo con tu peque o pedir que te envíen un enlace para ver después o para enviárselo a tu sobrino, por ejemplo

video-gratis-papa-noel

El vídeo Navidades Sorprendentes puede ser usado por personas de cualquier parte del mundo, está en Español y la versión gratuita es de muy buena calidad. Por supuesto que está mejor la versión de pago pues deja añadir la foto del niño y más detalles y a un precio bastante bajo (2.90 euros) pero si no quieres gastar, la versión gratuita va muy bien también.

4 Comentarios el ¡¡Ya está la versión 2016 de Navidades Sorprendentes!!

  1. María
    05-12-2016 de 10:59 am (hace 1 año)

    Qué pena!!Lo hice siempre, durante muchos años, lo recomendaba a todos mis amigos y, considero que con la publicidad que nos poníais (sobre todo cuando cargaban los vídeos) ya estaba suficientemente pagado el servicio. Como podréis imaginar…no volveré hacerlo y repetiré la misma acción pero al revés: Le comentaré a todos mis amigos las “gratificantes novedades de este año”. Lo siento infinitamente. Sólo confío en que alguna otra marca repita vuestra magnífica anterior idea gratuita.

    Responder
  2. Cristina
    09-12-2016 de 11:59 am (hace 1 año)

    Navidades con ilusión

    Responder
  3. adolfo
    28-12-2016 de 9:45 pm (hace 12 meses)

    a los niños le gusta

    Responder
  4. Anónimo
    28-12-2016 de 9:48 pm (hace 12 meses)

    a los niños le gusta

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *