120.000 Muestras gratis de las cápsulas de Retinol Ceramides de Elizabeth Arden

Te tenemos una noticia ESTUPENDA, desde la web de Elizabeth Arden podrás conseguir muestras gratis de las ampollas RETINOL ¡Esta promoción está que mola!

El producto:

Es Retinol Ceramide Cápsulas que contienen un sérum rejuvenecedor que alisa las arrugas durante la noche cuando te aplicas el producto.

Las cápsulas tienen la dosis justa para que pruebes el producto gratuitamente y mejores la calidad de la piel y su aspecto. Es Elizabeth Arden, ya sabes que siempre elaboran cosméticos de alta performance.

Para conseguir la muestra gratis:

  • Tienes que entrar en >>> Muestras gratis Elizabeth Arden
  • Hacer clic en el botón que dice CONSIGUE AQUI TU MUESTRA GRATIS
  • Eso te permitirá abrir un cupón
  • Este es el cupón que tienes que presentar en uno de los locales adheridos a la promoción para hacerte con la muestra gratuita

  • En total se van a regalar 120.000 muestras gratis de RETINOL de Elizabeth Arden

Pide tu Muestra

La muestra:

Comprende 3 cápsulas del producto que es RETINOL ENCAPSULADO y se presenta el cupón en los puntos de venta de Elizabeth Arden.

Sin lugar a dudas que se trata de un producto MARAVILLOSO para tu piel. Te lo aplicas de noche y dejas actuar durante toda la noche todos los principios activos súper potentes que mejoran el aspecto de tu piel porque hacen que luzca mucho más joven.

2 Comentarios el 120.000 Muestras gratis de las cápsulas de Retinol Ceramides de Elizabeth Arden

  1. MARÍA COROMOTO AMADOR AMADOR
    23-10-2018 de 4:38 pm (hace 4 semanas)

    Tengo mucho interés en conocer los beneficios de estas cápsulas de Elizabeth Arden debido a que busco un producto realmente eficaz para los efectos en la piel con 52 años. He oído hablar maravillas de esta marca.

    Saludos

    Responder
  2. Cristina
    02-11-2018 de 9:58 am (hace 2 semanas)

    Me encantaron… Era como ponerse seda líquida en el rostro!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles