20.000 Muestras gratis de maquillaje BOBBI BROWN

¡¡Excelente noticia!! Hay muestras gratis de maquillaje Bobbi Brown en El Corte Inglés ¡¡No te pierdas esta promoción!! Está genial.

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir esta muestra ¡¡Regalan 20.000 muestras gratis de la nueva base de maquillaje Bobbi Brown!! Es una preciosa base, ideal para disimular imperfecciones y tener la piel cuidada y protegida debajo del maquillaje.

Se trata de una oferta publicada por la marca en Facebook por lo que para poder acceder a ella tendrás que tener un perfil en la aplicación.

Esta promoción se puede pedir:

  • Desde un ordenador.
  • O desde un teléfono móvil. En este caso, seleccionando la opción “Vista de Escritorio” o “Ver como Ordenador” del menú del móvil.

¿Cómo hacerse con la muestra?

  • Para ver los detalles de esta muestra entra en: Muestras gratis Bobbi Brown
  • Al acceder a la oferta, automáticamente se enviará al email asociado a tu cuenta de Facebook el cupón para que lo imprimas y puedas canjearlo por tu muestra.

  • Si quieres guardarla o reenviarte el correo por si acaso, clica en “Guardar para más tarde” y luego en “Reenviar mensaje”.
  • Las muestras las entregan en los centros de El Corte Inglés y en boutiques Bobbi Brown (la promoción está activa hasta el 30 de Abril)

Mira los tonos en que se comercializa:

El maquillaje Bobbi Brown:

Como ves, esta base de maquillaje se fabrica en varios tonos, seguro encontrarás el que mejor se adapta a tu piel.

La base tiene características fabulosas para tu piel porque además de disimular las imperfecciones permite una hidratación profunda, la piel queda sedosa y, además, tiene Factor de Protección Solar de 15 por eso es ideal para esta época del año ¡es un maquillaje de alta calidad! muy apreciado por los maquilladores profesionales.

No dejes de conseguir esta muestra gratuita ¡Espero que llegues a tiempo! Recuerda echar un vistazo todos los días a RegalosyMuestrasGratis.com ¡¡Te llevarás una grata sorpresa!! Siempre tenemos información de último momento sobre las marcas que están regalando muestras ¡es que nos encantan! igual que a ti.

Pues mira ¡¡La foto de arriba es de la muestra que ha conseguido una amiga de Regalosymuestrasgratis.com!! Nos la ha dejado en Instagram ¡Gracias Famerlo! Es una excelente minitalla la que has conseguido.

6 Comentarios el 20.000 Muestras gratis de maquillaje BOBBI BROWN

  1. Claudia
    12-04-2017 de 6:26 am (hace 2 semanas)

    No puedo acceder al sitio Bobby Browm

    Responder
    • Elena
      12-04-2017 de 11:31 am (hace 2 semanas)

      ¡Hola Claudia! ¿Estás utilizando el móvil para acceder? Si la respuesta es que sí, entonces recuerda que una vez dentro tienes que seleccionar la opción “Ver como Ordenador” o “Vista de Escritorio” del menú del móvil. De esta manera lo verás como si fuera un ordenador y podrás acceder sin problemas. Si aún así te da problemas, utiliza directamente un ordenador para poder solicitar tu cupón. Un saludo.

      Responder
  2. Claudia
    12-04-2017 de 6:27 am (hace 2 semanas)

    No puedo acceder al sitio Bobby Browm

    Responder
    • Elena
      12-04-2017 de 6:42 am (hace 2 semanas)

      Hola Claudia, tal y como os explicamos en el artículo si accedéis desde móvil tenéis que seleccionar del menú de este “Ver como Ordenador” o “Vista de Escritorio”. Una vez hayas hecho esto podrás acceder sin problemas. Un saludo.

      Responder
  3. maribel arias
    12-04-2017 de 9:21 pm (hace 2 semanas)

    hola soy de peru esta promoción de muestra gratis también es valida para aca?

    Responder
    • Elena
      13-04-2017 de 4:13 pm (hace 2 semanas)

      ¡Hola Maribel! No, es sólo para España. Un saludo.

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *