Apúntate en el nuevo proyecto de Bopki y si eres seleccionado podrás probar una nueva variedad de TENN Brillante; se elegirán 5.000 probadores.
Los clubes de probadores como Bopki te permiten probar nuevos productos de forma completamente gratuita; no debes pagar nada de nada y sólo deberás dar tu opinión. Apúntate en Bopki, siempre están saliendo nuevos proyectos en los cuales apuntarte; la promoción está genial; esta vez se trata de probar Tenn Brillante Maderas o Tenn Brillante Baños.
¿Cómo conseguir las muestras gratis?
- Deberás entrar en: Muestras gratis Tenn Brillante
- Será necesario que te registres en Bopki si ya no estás registrado. Para registrarse entra en: Registro Bopki. El registro en Bopki es sencillo de hacer y te permitirá apuntarte en unos pocos clics en todas las promociones venideras; recuerda que debes activar tu cuenta entrando a la bandeja de entrada de tu correo electrónico
- Una vez registrado vuelve a entrar en la página mencionada y haz clic en donde dice ENVIANOS TU CANDIDATURA
- Te pedirá tus datos de acceso, ponlos e inicia sesión
- Luego deberás responder unas preguntas acerca de tus hábitos de consumo, las respondes marcando con un clic en las opciones correctas
Si eres seleccionada recibes:
- 1 Tenn Brillante para Maderas o Baños de 1.25L
- 9 Muestras gratis de Tenn Brillante Maderas o Baños de 500 mL
- 1 Libro de Investigación de Marketing
- 20 folletos con cupones descuento de 0.50 euros
Te recomendamos que te apuntes cuanto antes en el proyecto porque estas promociones suelen estar abiertas para inscribirse unos pocos días. Si eres seleccionada recibirás la caja en tu casa sin pagar ni medio euro, sin pagar nada de nada y tendrás tiempo para probar el producto, regalar las muestras gratis y cupones a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo y luego opinar sobre el producto. Serás parte del proyecto boca a boca que permitirá a la marca evaluar la aceptación de la nueva creación por el consumidor final.
La información reflejada en este artículo es de fecha 06-09-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.