Consigue un pulidor de uñas gratis gracias a la promoción que Beter ha dispuesto para ti en su portal; el pulidor te vendrá genial para tu manicura o pedicura.
Detalles de esta muestra gratis:
Es una generosa propuesta la de Beter la de regalar a los participantes de su último sorteo un pulidor de uñas edición limitada; lo han fabricado con motivo de los 75 años de Beter y está elaborado en forma de un simpático librillo con dibujos al mejor estilo retro.
Es un pulidor ultra fino que da a tus uñas una apariencia completamente natural con sólo unas pocas pasadas sin tener necesidad de utilizar esmalte si así no quieres.
Cómo conseguir el pulidor gratis de Beter:
- Antes que nada debes registrarte en el sitio web de Beter
- Entra en: Registrarse ahora
- Completa el formulario con tus datos personales; llena todos los campos
- Envía el formulario
- Te enviarán un correo electrónico por lo que debes ir a tu bandeja de entrada para ver qué te han enviado
- En el mail que te envían hay un link o enlace de confirmación, es preciso que cliques sobre ese link para confirmar tu registro
- Luego de eso prueba si puedes «loguearte en el sitio»
- En general es instantáneo, no demora nada el registro
Una vez registrada:
- Entra en: Muestras gratis Beter para poder averiguar más detalles pero presta atención:
- Es preciso que envíes un mensaje de correo electrónico indicando cuál o cuáles son tus cómplices para la belleza del verano
- El mail debes enviarlo a: beterfans arroba beter.es
- Quedarás participando por un premio de 100 euros en productos Beter además de, sólo por participar, consigues gratuitamente el pulidor Beter
Finalmente te animamos a que te apuntes ahora en la promo ¡es hasta mañana 31 de Agosto! Así que ¡no hay tiempo que perder!
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-08-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.