Prueba Gratis MARMITAKO de Ortiz

Puedes probar gratis MARMITAKO Bonito del Norte gracias a la promo con la que te devuelven el coste del producto. Hay 3.500 reembolsos, consigue el tuyo.

Muestras Gratis de Marmitako Ortiz

Marmitako es una delicia y más si consideras que trae el sello Ortiz; podrás disfrutar doblemente entonces porque algo que ya es rico, se vuelve doblemente delicioso si no te cuesta nada.

La forma de solicitar el reembolso es muy sencilla; sigue las indicaciones:

  • Entra en Muestras Gratis Ortiz
  • Escribe el código promocional de tu producto Marmitako en el espacio destinado para ese fin
  • Envíalo y luego podrás poner tus datos personales así como el de tu cuenta bancaria para recibir el reembolso
  • El producto reembolsable es Marmitako de Bonito del Norte en formato bolsa de 300 gramos que trae impresa la promoción PRUEBALO GRATIS en el exterior del envase
  • El coste a reembolsar es de 3.39 euros

Hemos notado también que la página puede requerir que instales Adobe Flash Player para poder verla, una aplicación de Adobe.com que, por otra parte, es útil tenerla en el ordenador. También te comentamos que en la zona superior de la página tienes el acceso a las Bases Legales de la promoción a las que puedes acudir para resolver cualquier duda que tengas al respecto de ella.

La información reflejada en este artículo es de fecha 30-07-2012. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles