¡¡Prueba gratis Love Beets!! Las deliciosas remolachas baby marinadas gracias a un nuevo «pruébalo gratis» que luce muy bien y te ayuda a ahorrar.
Para conseguir que te reembolsen el coste del producto tendrás que comprar un pack de remolachas baby marinadas en alguna de las siguientes variedades:
- Love Beets Dulce y picante
- Love Beets Miel y Jengibre
- Love Beets Vinagre Suave
Lo que tienes que tener en cuenta es que la compra se debe realizar en Carrefour o Consum ¡¡Y tienes que tomarle una fotografía al ticket de compra!! (no lo deseches, guárdalo).
¿Qué es Love Beets?
Es una marca de productos elaborados a base de remolacha. Son productos realmente deliciosos y muy nutritivos.
Todos sabemos sobre las bondades de la remolacha en nuestra dieta, sin embargo por falta de tiempo o porque no queremos mancharnos las manos, vamos dejando el tiempo pasar y no la consumimos.
Pero tenerlas listas de esta manera para poder comerlas fácilmente o en zumos, ¡es una idea genial!
Propiedades de la remolacha:
- Contiene antioxidantes (flavonoides) siendo esto importante para prevenir enfermedades varias
- Es rica en ácido fólico, un componente de las vitaminas del grupo B que protege las células, la reparación celular, teniendo amplios beneficios para la salud en forma diversa
- Contiene hierro por lo que es indicada para la anemia o para las mujeres con menstruaciones abundantes
- Tiene mucha vitamina C y previene el estreñimiento, entre otras propiedades
Para conseguir el reembolso:
- Entra en: Prueba Gratis Love Beets
- Rellena el formulario
- Sube la foto del ticket
Me encanta la remolacha ¿te has dado cuenta? Espero que puedas aprovechar este reembolso y te estarás ahorrando aproximadamente 2 euros (1,99 si compras el producto en Consum o 2,49 si lo compras en Carrefour).
Tienes hasta el 31 de Marzo para solicitar la devolución del dinero que se efectuará mediante transferencia bancaria. Ver bases legales.
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-02-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.