Muestras gratis de perfumes Juicy Couture

Consigue una muestra gratis de la fragancia Juicy Couture en El Corte Inglés ¡se regalarán 19.000 muestras gratis! y una seguramente es para ti.

No te la pierdas, sólo hay que presentar un cupón en el stand de Juicy Couture de El Corte Inglés y con ello ya podrás conseguir una de las muestras gratis de la fragancia. Juicy Couture es una línea de perfumes de alta performance que se corresponden a 4 ciudades fabulosas. Son la esencia de estas 4 ciudades, por ello encuentras Juicy Couture de Nueva York, Londres, Malibú y París.

Sin lugar a dudas que han hecho una interesante selección de ciudades que han marcado el camino de la moda. Las casas más grandes tienen locales en estas ciudades.

Muestras gratis Juicy Couture

Para conseguir la muestra gratis debes:

  • Entrar en Muestras Gratis Juicy Couture
  • Imprime el cupón y preséntalo en un stand de ECI (te conviene llamar previamente por teléfono para preguntar si tienen muestras disponibles)

Son muchas las muestras gratuitas que se disponen regalar en esta promo así que seguro que podrás llegar a tiempo para conseguir la tuya, lo único difícil será escoger cuál fragancia probar de estas 4.

1 Comentario el Muestras gratis de perfumes Juicy Couture

  1. josefa
    26-06-2015 de 9:54 am (hace 4 años)

    Quiero probar de todo

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles