¡¡Nuevo proyecto de muñecas Nenuco con Bopki!!

Hay un nuevo proyecto de muñecas Nenuco en BOPPKI para regalarle los mejores momentos de fantasía a tus peques ¡¡No dejes de apuntarte!!

Las muñecas Nenuco acompañaron nuestra infancia, nos enseñaron a ser responsables y la importancia del cuidar, de estar pendiente de un ser querido que nos necesita.

Es muy importante el juego con muñecos en la infancia ¡¡Las niñas suelen sentirse más seguras durmiendo -incluso- con su Nenuco!! Se convierten en verdaderas compañías que acompañan el desarrollo infantil.

Este proyecto se lleva a cabo en BOPKI y para formar parte de él tendrás que estar registrado/a en Bopki si quieres opinar.

Sin título

  • Entra en: Proyecto Nenuco para abrir la página de la promoción.
  • Presiona sobre el botón que dice PRESENTAR CANDIDATURA.
  • Responde la encuesta que te realizan escogiendo la opción mas correcta.

muestras-gratis-nenuco

  • Al finalizar quedarás registrada para participar en el proyecto y en poco tiempo avisarán los nombres de las personas elegidas.

¡¡Disfruta nuevamente de la niñez ahora con tus peques!! y Nenuco, claro está.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles