Muestras gratis de IOGOLINO para bebés

Consigue muestras gratis de Iogolino de Nestlé; regalan 7000 muestras así que consigue la tuya para darle a tu bebé ¡¡anímate y disfruta de este producto gratis!!

Iogolino es una marca de lácteos especialmente formulados para el buen funcionamiento del organismo. Contiene calcio en la medida justa para que los huesos crezcan sanos y fuertes y a su vez, su cremosidad convierte estos lácteos en verdaderos postres deliciosos y tentadores.

Una de las mejores cualidades de la línea Iogolino es que no necesitan conservarse en frío así que los puedes llevar donde quieras dentro del bolso. Si vas con prisa es ideal para darle leche al peque aún cuando estas lejos del hipermercado, te fuiste de vacaciones, de picnic, etc.

Las muestras gratis de Iogolino se solicitan en la página web de la promoción pero presta atención ¡¡CADA DÍA REGALAN 250 MUESTRAS!! así que si no llegas a tiempo, podrás volver a probar suerte al día siguiente.

iogolino-muestras-gratis

Entra en: Muestras gratis Iogolino de Nestle para visitar la web promocional de las muestras gratis. Ver bases legales.

Hoy han puesto las muestras gratis sobre las 00:00 y ¡te cuento cómo conseguirla! Luego que entras en el link y validas tus datos de acceso a Nestlé verás aparecer la despensa con todas las variedades de Iogolino ¡escoge la que desees probar haciendo clic sobre el producto!

muestras-de-iogolino-gratis

Listo, te aparecerá un aviso como el siguiente:

muestras-gratis-nestle-bebe

Recibirás la muestra gratuita en tu domicilio ¡¡aprovéchate de una promoción tan generosa para tu familia!! y tan deliciosa para tu bebé.

2 Comentarios el Muestras gratis de IOGOLINO para bebés

  1. montserrat ruiz
    25-06-2015 de 7:35 pm (hace 4 años)

    me encantaria recibir una muestra gratis de este producto lo encuentro rico y le gusta a mi bebe solo ha probado de platano y de fresas

    Responder
  2. Rocio
    24-10-2016 de 11:21 am (hace 3 años)

    Le encantan a mi niña y me gustaría q probase los de varias frutas xq no los encuentro

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles