Ahora podrás probar gratis Funsol Crema, es una buena noticia sin dudas porque es una crema que ha recogido muy buenas opiniones, lee más.
Funsol Crema Reparadora es capaz de mejorar notablemente la piel de tus pies. Los pies son muy importantes para sentirse bien, mucho más importantes de lo que solemos atenderlos, por lo general. Muchas veces dejamos pasar algunos detalles del pie como piel reseca, pequeñas grietas, endurecimientos, etc. pero un día se hacen sentir.
Funsol crema ayuda a regenerar la piel de los pies y tiene efecto exfoliante permitiendo que las células muertas se eliminen. Finalmente permite a la piel absorber humedad e hidratarse dejando los pies con un característico efecto seda.
Es un producto muy interesante porque en 7 días de aplicación diaria sientes como si te hubieras tratado los pies con un profesional.
Bayer, la firma fabricante de Funsol está ofreciendo la posibilidad de que pruebes gratis Funsol Crema Reparadora así que presta atención a los detalles de este reembolso:
- Se reembolsará el coste de 11,50 euros
- Es para los primeros 1.500 que hagan la solicitud
- Para hacer la solicitud de reembolso tienes que enviar una carta por correo postal
- Dentro de esa carta tienes que poner:
- Ticket de compra del producto
- Código de barras del producto
- Datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Teléfono)
- Debes realizar el envío a:
«Prueba Gratis Funsol Crema 2013» – Apartado de correos 455, 08191 Rubí, Barcelona
- Sirven los productos comprados durante 2013 pero deberás enviar la carta antes de que el ticket tenga un mes de antigüedad
Listo, si tu solicitud está entre las primeras 1.500 te enviarán un cheque nominativo a tu domicilio ¡aprovéchate de la promoción! Se ve muy bien, te están regalando un interesante importe y podrás probar una crema que seguro te dejará satisfecho/a. Para informarte más sobre el producto entra en: Funsol Crema.
La información reflejada en este artículo es de fecha 13-01-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.