¡¡Se buscan 700 probadoras de un desmaquillante con efecto hidratante gracias a Youzz!!

Ahora podrás apuntarte en el nuevo proyecto de YOUZZ ¡Están buscando probadoras para un producto de limpieza facial que desmaquilla, limpia e hidrata! Todo en uno ¡una promoción estupenda.

Es una campaña nueva y aún no nos dicen cuál es la marca y el producto que probaremos. Espero que me toque ¡¡Quiero saber de qué desmaquillante se trata!!

Tipo de promoción:

Es un proyecto de Marketing colaborativo, te apuntas y si te eligen, tendrás que probar el producto y opinar sobre él.

Cantidad:

700 probadores

Web:

  • Elige cómo quieres entrar (por ejemplo, usando tu cuenta de facebook)
  • Rellena el cuestionario (responde todas las preguntas que te realizan haciendo clic en la opción correcta). Las preguntas son del siguiente tipo: Qué tipo de productos de cuidado facial utilizas, qué tipo de piel tienes, qué marcas has utilizado en los últimos meses, dónde compras tus productos cosméticos y si estás dispuesta a participar activamente en la campaña.
  • Sólo por responder el cuestionario de cualificación obtendrás 25 puntos, mientras más puntos consigas con diferentes acciones, más probabilidades de ser elegida tendrás.

Los puntos los consigues de la siguiente manera:

  • Completar actividades como rellenar el perfil
  • Completar cuestionarios
  • Participar activamente completando informes
  • Reclutar nuevos youzzers

A medida que vas sumando puntos vas subiendo de nivel (Hasta el nivel 4) ¡¡Ojalá te toque ser probadora de este producto de Youzz!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles