Muestras gratis del perfume Code Absolu de Giorgio Armani

Continuamos la semana muestril para Bingo con esta nueva súper muestra: Muestras gratis del perfume Code Absolu de Giorgio Armani

Edición 14-06-2019 00:00: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Lunes, Martes, Miércoles y ahora una nueva muestra que gustará mucho. Este perfume para hombre que ya sólo por el actor que lo representa, Ryan Reynolds, tiene toda mi atención y estoy esperando a ver como es para mi chico.

Según nos cuenta en la web Destino de Belleza se trata de un perfume seductor, elegante y adictivo. Perfecto para hombres atrevidos. Nos dicen que es un Eau de Parfum oriental especiado. Aquellos con un súper olfato notarán matices de Mandarina verde, Aceite de cardamomo, un corazón Acorde de Ron y un fondo de Haba Tonka, Vainilla y Mirra.

Para solicitarlo visita la web Destino de Belleza con las Muestras gratis del perfume Code Absolu de Giorgio Armani

muestras-gratis-perfume-code-absolu-giorgio-armani-muestra-en-camino

Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario y enviarlo. En mi caso se ha quedado como un minuto pensando hasta que me ha salido el mensaje de Gracias.
  2. Esperar que te llegue un email de confirmación y clicar el enlace que va en su interior (para suscribirte).
  3. Si todo ha ido bien te llegará un segundo email confirmando que tu muestra está en camino.

Estas semanas muchos habéis podido pedir las muestras y las habéis recibido ya en casa. También mucha gente ha tenido problemas con el envío del formulario, la recepción del email, etc. Si os pasa esto id probando diferentes estrategias hasta que os deje. Mucha gente las ha conseguido tras intentarlo varias veces.

Si esta muestra gratis os interesa y os da error probad varias cosas, otro navegador, pedirla para otra persona cercana que sepas que le va a interesar, intentarlo varias veces hasta que al final os deje.

3 Comentarios el Muestras gratis del perfume Code Absolu de Giorgio Armani

  1. Katia Gutierre Hernández
    06-06-2019 de 10:30 pm (hace 3 semanas)

    Quisiera recibir una muestra del producto.

    Responder
    • Raquel
      07-06-2019 de 2:14 pm (hace 3 semanas)

      Para recibirla tienes que pediría en el enlace que se ha publicado

      Responder
  2. Verónia Núñez Ramírez
    07-06-2019 de 8:29 am (hace 3 semanas)

    He enviado el formulario y me sale el aviso del email pero no llega a mi cuenta de correo. Espero que llegue antes de las 24 horas para no perder la oportunidad de tener la muestra.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles