Muestras gratis de la crema Uresim

Atención hay 1000 MUESTRAS GRATIS a domicilio de URESIM, una crema muy valorada porque mejora la hidratación de la piel y por lo tanto su tendencia a las arrugas, etc.

Edición 02-07-18 23:00: Muestras agotadas. Síguenos en nuestro canal de telegram para recibir avisos al momento y no perderte muestras como ésta.

 

Uresim es una crema con ácido hialurónico. Este ácido se halla de manera natural en la piel y está presente en la matriz extracelular. Por eso se encarga de captar y fijar las moléculas de agua para mantener la hidratación.

Desde hace unos años, el ácido hialurónico se viene usando de manera extendida en los compuestos cosméticos.

Este polisacárido es un polímero lineal que contiene como dímeros moléculas parecidas al azúcar y si se aplica en la parte exterior puede quedar por fuera o entrar dependiendo del tipo de ácido hialurónico. El de bajo peso molecular logra penetrar en los tejidos.

¿Por qué?

Es necesario reponer el ácido hialurónico pues con el paso de los años se reduce la capacidad de retención de agua en los tejidos.

Las muestras:

  • Se consiguen fácilmente rellenando un formulario online –> Muestras gratis Uresim
  • Completa todos los campos y envía

¡¡Ojalá llegues a tiempo!! Así que apresúrate y a por tu muestra gratis.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles