Nueva edición de muestras gratis de toallitas Dodot

DODOT ya tiene nuevas muestras gratis en su página web; ha abierto otra vez el período de solicitud de muestras de su toallita Dodot Sensitive para bebés.

Si aún no has pedido las muestras gratis de toallitas Dodot Sensitive podrás hacerlo ahora; te encantará recibir un pack mini con unas hermosas toallitas húmedas súper útiles si tienes un bebé.

Las toallitas Dodot son acolchadas, tienen el grosor y el tamaño perfecto para cualquier situación, son excelentes para limpiar la piel del niño que es muy delicada y requiere de productos de calidad superior.

Te recordamos que esta promoción es para usuarios registrados que no pidieron muestras en la edición anterior o para nuevos registros.

Además de que no provoca reacciones alérgicas y de que tiene una fragancia muy suave y delicada, una de las mejores cualidades de la toallita Sensitive de Dodot para bebés es el espesor; son mucho más gruesas que las toallitas comunes y eso las hace superiores.

muestra-gratis-toallitasdodot

  • Entra en: Muestras gratis DODOT
  • Clica en PEDIR MUESTRAS
  • Presiona en donde dice IDENTIFICATE (si estás registrado/a en la página de Dodot). Si no te has registrado nunca podrás hacerlo ahora (arriba tienes el botón para comenzar tu registro)
  • Pon tu email y contraseña de acceso a Dodot

Te dirá que tu muestra está en camino, un buen consejo es que antes de pedir la muestra corrobores que tus datos de registro en Dodot sean los correctos puesto que a esa dirección te enviarán el pack de Dodot que, por cierto, viene muy bien para llevarlo en el bolso con las cosas del niño para cualquier eventualidad.

24 Comentarios el Nueva edición de muestras gratis de toallitas Dodot

  1. Gloria
    15-09-2017 de 3:39 pm (hace 1 mes)

    Megustaria plobar las muestras Gratis

    Responder
  2. maria juliana
    20-10-2017 de 3:36 pm (hace 17 horas)

    me gustaria probar las muestras gratis

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *