Muestras gratis de Surge 72 horas en El Corte Inglés

Hazte con una muestra gratuita de Surge 72 horas en El Corte Inglés más cercano ¡no te la pierdas, es una crema súper hidratante y calmante!

La crema es genial porque está elaborada a base de Aloe y ya todos conocemos sus impresionantes propiedades. El Aloe es calmante, regenerante e hidratante ¿te la vas a perder?

Además, la muestra que te regalan es bastante generosa, se trata de una muestra gratuita de 7 mL de la crema, suficiente para varias aplicaciones.

Para conseguir la muestra gratis:

  • Y el sistema geolocalizará tu ubicación indicándote cuál es el lugar más cercano a tu domicilio para obtener la muestra

¡¡Suerte!! A por las muestras chicas.

1 Comentario el Muestras gratis de Surge 72 horas en El Corte Inglés

  1. Jahayra del valle Colina Martínez
    20-04-2018 de 3:14 pm (hace 1 año)

    Quisiera probar la crema me gusta hidratante,y todo que sea para la cara

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles