¡¡6.000 muestras gratuitas por momento ganador!! Purina One Gatos

Hay una promoción súper chula de PURINA ¡¡Pues sí!! 6.000 muestras gratis es motivador para nosotros ¡¡Te contamos todo los detalles!! Disfruta de estas muestras.
Sabemos que te encantan recibir nuestros avisos de que hay muestras gratis para pedir o promociones muy convenientes para ahorrar. En este caso son 6.000 muestras gratis de Purina One gato ¿tienes un gatito? Pues te viene muy bien y si no tienes ¿qué tal si le avisas a tus amigos?

Recuerda siempre que para recibir estos emails con las mejores promociones de la web tienes que estar registrado/a en nuestro boletín. Para ello hay que entrar en REGISTRARSE EN REGALOS Y MUESTRAS GRATIS y rellenar un formulario. Luego tienes que confirmar el registro en tu email.

Fecha:

La promoción estará activa hasta el 2 de Octubre de 2018

Cantidad:

Se repartirán 6.000 unidades de Purina ONE para gatos a razón de algunas unidades diarias. NO ES para los primeros, cada día se regalarán algunas muestras y así, sucesivamente hasta completar las 6.000.

Producto:

Purina ONE Gato alimentación húmeda en sobres de las diferentes variedades de 85 gramos.

Para conseguir la muestra:

  • Tendrás que validar tus datos de acceso a Purina o bien -en caso de que no estés registrado/a tendrás que registrarte desde cero (lo cual te servirá para futuras promociones)
  • Luego tendrás que responder UNA PREGUNTA de tipo verdadero falso como por ejemplo, si alimentar a los gatos con sobres y latas puede ser perjudicial para su salud

  • Luego tienes que hacer clic en el botón PROBAR SUERTE
  • Y te aparecerán tus datos de registro (tus datos personales, nombre, dirección, etc.) para que los confirmes

No importa si respondes bien o mal la pregunta, aún respondiendo mal puedes ganar la muestra.

Forma de asignación de muestras:

Se asignarán mediante momento ganador, si tu momento de participación coincide con el momento ganador te ganas la muestra. Mira, a mí me ha tocado ¡¡Me he puesto feliz!! pronto tendré mi muestra para Wilburg, mi gatito negro mimoso.

Si no te toca podrás volver a probar suerte todas las veces que desees ¡¡Es una promoción súper interesante!!

Ver bases legales.

Pide tu Muestra

Por cierto, ¿sabías que puedes participar en nuestras redes sociales para beneficiarte de más propuestas e interaccionar con otros usuarios?

En el Facebook de Regalosymuestrasgratis.com te encontrarás con promociones geniales y podrás enviarnos fotos de las muestras recibidas o hablar con otros usuarios acerca de tu experiencia con tal o cual muestra.

En el Instagram de Regalosymuestrasgratis.com te encontrarás con promociones interesantes.

Y lo que está gustando mucho a nuestros seguidores es nuestro Canal de Telegram pues allí avisamos en tiempo real directo a tu móvil sobre promociones, notificaciones, etc. para que estés al tanto de todo.

Disfruta de Regalos y Muestras Gratis en todo su potencial; te esperamos 😉

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles