Recibe una muestra gratis de Starck

Hazte con una muestra gratuita de las fragancias STARCK ¡¡Lo han anunciado en facebook y me parece genial!! Quiero probar estas fragancias ya.

Pedir una muestra gratis es súper fácil, sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y listo ¡nada más es necesario! Te envían una tarjeta olfativa para que puedas conocer el perfume antes de comprarlo.

Las muestras gratuitas son de las fragancias:

  • Peau de Soie
  • Peau d’Ailleurs
  • Peau de Pierre

¡¡Espero que pronto la recibas en casa!! Usa la tarjeta como perfumador para el armario ¡A mí me ha dado buenos resultados!

Gracias Amparo por la foto de la muestra, nos has dado una alegría.

1 Comentario el Recibe una muestra gratis de Starck

  1. Graciela
    14-03-2018 de 4:32 pm (hace 10 meses)

    Me encantaría recibir una muestra la verdad no lo conozco

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles