Muestras gratis de la nueva base de maquillaje de MAC Next to Nothing

¿Quieres lucir una piel llena de luz esta primavera? Entonces acércate a los puntos de venta de M·A·C ¡Hay muestras gratis de su nuevo maquillaje NEXT TO NOTHING!

Cada vez son más las mujeres que apuestan por bases de maquillaje sútiles que sean como una segunda piel. Este es el caso de la nueva base de maquillaje Next to Nothing de MAC Cosmetics, un bálsamo fluido con color que aporta luminosidad a la piel y que ahora podrás probar totalmente gratis.

La promoción tiene lugar en la página de Facebook de MAC así que necesitas tener un perfil en dicha red social para hacerte con la muesta gratuita.

Como acceder a la promoción:

  • Acude a un punto de venta de MAC.
  • Enseña el post a los maquilladores profesionales y ¡listo!

Ellos te enseñarán a usar la base correctamente y te entregarán una muestra personaliza de 5ml para que puedas disfrutarla al máximo.

Consulta aquí tus puntos de venta MAC más cercanos. No sabemos cuántas muestras disponen, recuerda comentarnos tu impresión en nuestras redes sociales.

Conoce más de cerca Next to Nothing

Next to Nothing es la nueva fórmula de MAC pensada especialmente para amantes de Instagram y otras redes sociales a las que les gusta lucir estupendas sin necesidad de filtros.

Se trata de una nueva línea compuesta por dos productos: Next to Nothing Face Colour (base maquillaje fluida) y Next to Nothing Powder Pressed (polvos compactos), que siendo prácticamente imperceptibles aportaran a tu piel la luminosidad que necesita.

Next to Nothing Face Colour: es el bálsamo líquido con color del que hablaba al principio del artículo y puedes utilizarlo sólo o debajo de tu maquillaje habitual. Como puedes ver en la siguiente imagen hay varios tonos entre los que elegir.

Next to Nothing Powder Pressed: son unos polvos compactos de larga duración y textura cremosa que ofrecen un acabado luminoso natural.

Están compuestos por ingredientes nutritivos que hidratan y protegen la piel. Su textura es sedosa por lo que se deslizan fácilmente sobre la piel reduciendo las imperfecciones ¿Alguien más se muere por probarla?

3 Comentarios el Muestras gratis de la nueva base de maquillaje de MAC Next to Nothing

  1. alondra
    20-04-2017 de 11:33 pm (hace 6 días)

    me encantaría probar sus productos

    Responder
  2. Elizabeth
    23-04-2017 de 10:28 pm (hace 3 días)

    Quisiera poder ser Probadora de sus productos mas no me deja suscribirme a ninguna pagina

    Responder
  3. Patricia
    25-04-2017 de 10:59 pm (hace 20 horas)

    Me encataria probar los nuevos maquillajes

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *