Más muestras gratis de Kneipp Sueño Complet

Hay más muestras de KNEIPP ¡se habían agotado pero han puesto 2.000 muestras gratis más! si aún no la pediste ¡es tiempo de hacerlo ahora!

Edición 15-03-2019 23:59: Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Kneipp es un complemento que ayuda a que tengas una mejor calidad de sueño que hace que tengas, en definitiva, una mejor calidad de vida.

Nuestro sueño suele estar afectado por varios factores tales como:

  • Nuestro reloj biológico
  • El tiempo social que aquí es donde actúa muchas veces el estrés, los horarios laborales, etc.
  • El tiempo ambiental que lo define el ciclo del sol

Y si aparece algún desajuste en estos tres relojes es cuando se altera la calidad del sueño.

Kneipp Sueño Complet es un mini comprimido bicapa que reduce el tiempo que necesitas para conciliar el sueño. Contiene principios activos naturales que al tener una bicapa, luego, libera otros principios activos que ayudan a mantener un sueño natural.

Está elaborado con Melatonina en la primera capa y Pasiflora, Melisa y Valeriana en la segunda capa. También tiene vitamina B6 que ayuda a mantener bien el sistema nervioso y Zinc para un mejor despertar.

Las muestras de Kneipp:

Por cierto la promoción la han puesto con motivo del Día Internacional del Sueño ¡el 15 de marzo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles