Consigue una muestra gratuita de GREEN SENSATION

Green Sensation te permite probar el producto, un potenciador para tus plantas (y si eres cultivador te viene muy bien esta promoción). 

Es temporal y para obtener la muestra gratuita tendrás que seguir algunos pasos. Es bastante simple porque tienes que rellenar un formulario y más abajo, tienes que escribir el nombre de tu localidad.

Paso a paso:

  • Entra en Muestras gratis Green Sensation
  • Escribe tus datos personales: Tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu ciudad.
  • Al escribir la ciudad en donde vives y presionar el botón del buscador te aparecerá una serie de opciones de lugares físicos en donde puedes pasar a recoger la muestra del abono con una elevada concentración de nutrientes
  • Escoges la tienda haciendo clic en el círculo

  • Responde las 4 preguntas que te formulan al final (Te preguntan sobre dónde conociste la promoción de las muestras gratis, si ya has usado productos Plagron, etc.)
  • Acepta los términos y condiciones y ENVíA.

Son muestras gratuitas limitadas, no sabemos hasta cuándo estará abierto el formulario de las muestras pero me he fijado y se pueden pedir desde varios países de EUROPA. Si te vienen bien pues ¡a por las muestras! y comparte la información.

Si luego de conseguir la muestra dejas una opinión sobre el producto participarás en el sorteo de premios estupendos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles