Muestras gratis de Cremat Pomada ¡¡Pide tu muestra!!

Prueba este centenario remedio para cuidar tu piel de la mano de Becalm laboratorios. No dejes pasar la muestra gratuita más esperada.

Edición 09-07-2018 14:00. El formulario para pedir la muestra lleva días fallando por lo que marcamos esta muestra como finalizada. Lamentamos las molestias.

 

Cremat:

Se trata de una crema para la piel que es una combinación de activos naturales, los cuales le confieren propiedades para reparar, aliviar e hidratar la piel. Cremat es un clásico, sirve para todo tipo de situaciones en las que debes reparar la piel para que quede perfecta y mejore notablemente.

Tiene TRES acciones:

  • Calma
  • Hidrata
  • Repara

Vaya, son las tres acciones principales por las que muchas veces acudimos a ponernos Cremat… que ya es sinónimo de crema curativa. Por eso se usa después de la depilación, para calmar las picaduras, para aliviar la irritación tras una quemadura, para las grietas, sabañones, tatuajes, eccemas, irritaciones de todo tipo, raspaduras, dermatitis del pañal y hasta para la lesión provocada por las medusas).

Es una crema mágica así que no te quedes sin tu muestra gratuita ¡ojalá llegues a tiempo!

Las muestras:

Solicita tu muestra gratis clicando en la imagen:

becalm-laboratories-formulario-muestras

Esta crema según cuentan tiene 265 años de historia, ¡creada el 1753! y ha estado los botiquines de muchas y muchos de nuestros tatatarabuelos, woow, impresionante.

Me encantaría probarla 😍

2 Comentarios el Muestras gratis de Cremat Pomada ¡¡Pide tu muestra!!

  1. Ana Maria Olivo Diaz
    03-07-2018 de 7:48 am (hace 11 meses)

    estaria encantada de recibir la muestra

    Responder
  2. ANNA
    07-07-2018 de 11:03 am (hace 11 meses)

    NO HAY MANERA DE PODER ENVIAR EL FORMULARIO ,LLEVO TRES DIAS Y SIEMPRE DICE LO MISMO.Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles