¡¡Hazte con dos muestras gratis de las cremitas L’Occitane!!

L’Occitane nos tiene una sorpresa muy chula ¡¡Consigue 2 cremitas gratis!! No te pierdas esta muestra ¡te contamos cómo conseguirla!

La promoción:

Forma parte del Club de las MALAS MADRES, un club que está formado por madres que siempre tienen sueño, que tienen muchas obligaciones y llevan mucha prisa.

En este club hay toda clase de TIPS pero muy acertados porque está formado por opiniones reales de las usuarias que a diario no se rinden cuidando y dando lo mejor para sus hijos.

Las muestras:

Las consigues al final de responder una encuesta sobre tus tips de belleza ¡¡Se llama #BellezaSinFiltro ¡¡La han puesto pensando en que te despojes de todos tus filtros!!

  • Entra en Muestras Gratis LOccitane
  • Presiona en el botón que dice HAZ LA ENCUESTA AQUÍ
  • Responde cada pregunta con un clic de ratón
  • Las preguntas son relativas a tu forma de percibir tu figura y belleza en el espejo ¡qué tan guapa te sientes!

Muestras Gratis:

Luego de completar la encuesta recibirás un cupón. Este cupón se canjea por 2 cremitas L’Occitane gratis que te vienen perfecto para la temporada estival. Son de 10 mL y son las siguientes:

Sorteo:

También hay un sorteo de premios de la tienda de MALAS MADRES ¡Mira lo que te puedes ganar!

¡¡Una promoción muy completa!! Disfrútala y comparte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles