Se buscan 3.000 embajadores de ARIEL Pods 3 en 1

¡¡Me pone feliz que Proximaati haya puesto en marcha un nuevo proyecto en el Club de embajadoras!! Esta vez es para probar gratis las cápsulas ARIEL Pods 3 en 1 ¡apúntate!

Cantidad:

Bucan a 3.000 probadores de las cápsulas maravillosas, que no solo limpian a fondo la ropa sino que también quitan manchas difíciles y dejan un aroma exquisito impregnado en las prendas.

El proyecto:

Es de Proximaati y si no estás registrado/a podrás registrarte en el momento, es muy fácil y útil porque estas cápsulas están realmente geniales.

Yo las he probado y son de lo más efectivas, sobre todo porque dosifican perfectamente la cantidad de producto a utilizar. Siempre tengo problemas con las medidas (aunque sí he conseguido la arielita gratis que Proximaati te envía) estas cápsulas permiten ahorrar detergente usando la cantidad justa y no de más.

Web:

  • Y Entrar con tus datos de acceso a Proximaati o bien registrarte
  • Luego de responder un cuestionario sencillo ¡ya estará en marcha tu participación en el proyecto y será cuestión de estar atento/a a tu mail para saber si te han elegido.

Las personas elegidas recibirán 1 + 20 packs de cápsulas de Ariel Pods 3 en 1 (para ti y para compartir con amigos y familiares).

¡¡Espero que sí!! Para que puedas probar o re probar las mejores cápsulas del mercado y para que puedas compartir con tus amigos y familiares.

3 Comentarios el Se buscan 3.000 embajadores de ARIEL Pods 3 en 1

  1. Clara silva
    04-09-2018 de 3:06 pm (hace 7 meses)

    Buenos días quiero resibir muestras gratis gracias

    Responder
  2. Clara silva
    04-09-2018 de 3:07 pm (hace 7 meses)

    Me encanta ariel

    Responder
  3. magaly picon de la rans
    29-09-2018 de 1:39 am (hace 6 meses)

    me encanta ariel

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles