¡¡Se buscan 8000 probadores de ARIEL y LENOR ¿Te apuntas?

¡¡Muy buena noticia!! Y la compartimos con nuestros seguidores. Resulta que en el Club de embajadoras de PROXIMAATI están buscando 8000 probadoras de productos para una colada perfecta.

Cantidad de probadoras:

Se buscan para este proyecto 8000 probadoras

Requisitos:

Formar parte del Club de embajadoras de Proximaati

Productos a probar:

Las cápsulas Ariel 3 en 1 PODs y Lenor UNstoppables

Seguramente ya conoces el poder de limpieza de las cápsulas de Ariel pero ¿conoces Lenor?

Lenor UNStoppables son perlas que están impregnadas en perfume para tu ropa. Dejan la ropa con un aroma exquisito y muy duradero que queda allí, incluso después del planchado y luego de pasados varios días en el armario.

Estas perlas se añaden al lavado directo en el tambor y luego se pone la ropa encima, se procede a realizar el lavado y listo.

En este caso se dará a probar Lenor Fresh que deja un aroma exquisito a cítricos y a fruta fresca. Pero también tiene un toque floral.

Para participar:

  • Tienes que entrar en >>> Prueba Gratis Ariel y Lenor
  • Puedes validar tus datos de acceso o bien también puedes registrarte desde cero
  • Si te eligen recibirás un kit de Ariel y Lenor con todo lo que necesitas para probar tú y compartir con tu entorno, los productos mencionados

¡¡Ojalá formes parte de este proyecto!! Son muchas las personas que van a ser seleccionadas ¡espero que te toque a ti! Comparte, es una noticia estupenda.

12 Comentarios el ¡¡Se buscan 8000 probadores de ARIEL y LENOR ¿Te apuntas?

  1. patricia
    25-02-2019 de 6:59 am (hace 4 semanas)

    hola me gustataria probar ariel

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles