Ahora gracias a un nuevo proyecto de TRND puedes probar gratis un excelente alimento para perros de raza Yorkshire Terrier. Lee más.
Nos ha parecido por demás generosa la promoción de TRND porque te permitirá -si sales seleccionado- probar con tu perrito, lo mejor en alimentación especial para esta raza de perros. Los que tienen un Yorkshire Terrier en casa saben que estos animales tienen una personalidad muy definida y también que no les gusta comer cualquier cosa sino que son muy selectos a la hora de elegir qué comer.
Esta gama de alimento para perros es de Royal Canin y tiene una muy amplia variedad de productos para que tu perro lo pase genial degustándolo todo si tu candidatura sale seleccionada.
En total se elegirán 2500 personas que tengan un Yorkshire en su casa para recibir una caja gratis y así participar del proyecto.
Mira todo lo que contiene cada caja:
- 2 latas Adult Beauty
- 6 bolsitas Royal Canin Yorkshire Terrier Adult
- 1 cupón descuento por valor de 5 €
- 1 cupón descuento por valor de 0,50 € en la compra de cualquier lata de la gama Canine Health Nutrition
- 1 lacito para perrito
Para compartir con otras personas que tengan esta raza de perro:
- 4 latas Royal Canin Adult Beauty
- 12 bolsitas Royal Canin Yorkshire Terrier Adult
- 2 lacitos para perritos y varios cupones y folletos
Entra en: Muestras gratis Mascotas y participa ahora, te vendrá genial para la economía de tu hogar y si no tienes un Yorkshire, avísale a ese amigo que sí tiene para que se apunte. Luego de entrar en el link sugerido tienes que clicar en donde dice PRESENTA TU CANDIDATURA (al final de la página) y luego dejar tus datos de acceso a TRND.
Trnd es una comunidad de consumidores que, a cambio, únicamente te pedirá una opinión sincera y comprometida con el proyecto; participa activamente y tendrás más posibilidades de salir seleccionado/a en proyectos futuros.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-12-2013. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.