Muestras gratis a domicilio de Diadermine N°110

¡Ya puedes pedir una muestra gratis de crema Diadermine a domicilio! Pídela antes de que se agoten ¡se enviarán 7.500 muestras de Diadermine 110.

Esta crema ha sido llamada de esta manera para celebrar los 110 años de investigación y elaboración de productos para el cuidado de la piel por parte de la marca. En cierta forma esos 110 años se resumen en una crema muy prometedora para la regeneración celular capaz de mejorar notablemente la piel, hidratarla y combatir el envejecimiento ¡todo lo que más deseamos de una crema!

La promoción estará activa hasta el 31 de Mayo o hasta que se acaben las 7500 muestras que van a enviarse a los domicilios de las primeras solicitantes.

Cómo pedir la muestra gratis:

Muestras gratis de crema a domicilio

  • Mira el vídeo clicando sobre la flecha
  • Cuando el vídeo termine te aparecerá un formulario como el siguiente (si tuviste problemas puedes intentar entrar en: Registro)

muestras-gratuitas-de-crema-diadermine

  • Cuando ves el formulario tienes 2 opciones (1) SI YA ESTÁS REGISTRADA escribes tu nombre de usuario o mail y contraseña (a la izquierda) o (2) SI NO ESTÁS REGISTRADA completas todos los campos del formulario y envías
  • Si hiciste todo correctamente te aparecerá un aviso como el siguiente:

muestras-gratis-de-cremas-a-domicilio

Esto indica que tu muestra gratuita está en camino ¡aprovéchate de esta promo tan generosa! Te vendrá genial.

Recibirás una muestra en sachet de 1.5 mL tal como comentan en las bases legales de la promocion.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *