Muestras Gratis a domicilio de Touche Éclat Le Teint de YSL

Desde regalos y muestras gratis hoy os traemos esta muestra gratis, primicia absoluta, fruto de nuestra labor diaria de búsqueda de promociones.

En regalosymuestrasgratis empezamos hace 12 años porque nos encantaba recibir muestras gratis y avisaros cuando salían. Y por eso seguimos buscándolas más horas que nadie. Somos la web original de muestras gratis, no la copia. Así que te agradecemos enormemente que estés aquí, en esta familia de fans de las muestras gratis. Significa mucho para nosotros sentir vuestro apoyo.

Esta muestra aún no está en ningún sitio publicada pero pronto la veréis en todas partes. Se trata de una muestra gratis de Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent, una base de maquillaje anti-fatiga que aporta 8 horas de luminosidad excepcional.

Esta base incorpora una tecnología innovadora mediante: Luz líquida dorada, sin polvos opacos, con extracto de ruscus y vitamina E, pigmentos traslúcidos y complejo capturador de luz. Podéis ver más detalle en su descripción.

Para pedir la muestra gratis a domicilio de la base Touche Éclat Le Teint de YSL clica el enlace anterior o la imagen siguiente:

muestra-gratis-confirmada-touch-eclat-le-teint

Como seguramente habrás visto por la imagen se trata de una muestra que realiza / organiza la web destino belleza. La mecánica para solicitar la muestra, por tanto, es similar al resto de muestras de esta web. Con la diferencia de que en esta ocasión además de poner los datos de donde quieres que te envíen la muestra, deberás seleccionar que tono de color deseas.

Para completar el proceso, te llegará un email con el podrás confirmar tu suscripción y desde el que deberás clicar el enlace en su interior para tal fin. Una vez realizado este paso la muestra gratis debería llegarte a casa.

Recordad que si el formulario se os queda trabado con la fecha u os da cualquier otro problema, podéis solucionarlo, en general, volviendo a entrar de cero, o probando desde otro navegador.

¡Feliz Sábado!

27 Comentarios el Muestras Gratis a domicilio de Touche Éclat Le Teint de YSL

  1. Eva Pastor
    13-05-2019 de 11:41 am (hace 2 semanas)

    Buenos días, el otro les escribí, auqnue no veo el
    Comentario. No he recibido ni una sola
    Muestra de las que he solicitado. No se si es normal o hay algún tipo de problema o quizá es que tarda tiempo en llegar….
    Gracias, un saludo.

    Responder
    • Laura
      13-05-2019 de 2:37 pm (hace 1 semana)

      He buscado un mail de contacto en la web destinobelleza pero no lo he visto. Nosotros no tenemos relación con la marca por lo que no te puedo decir que puede haber pasado.

      Responder
  2. Mimi
    22-05-2019 de 3:00 pm (hace 1 día)

    Me ha encantado, huele de maravilla, la textura es cremosita pero fluida, muy cómoda de llevar.
    No marca poros ni lineas de expresión, no oxida, tiene una cobertura media modulable, se mantiene perfecta con el paso de las horas y eso que apenas la selle para no restar luminosidad, con las horas sigue quedando ese efecto de piel aterciopelada y no transfiere.
    Mi piel es sensible y normalmente me asusto cuando tienen perfumes, pero ésta no me a dado ningún tipo de hormigueo siquiera.
    En general maravillosa para mi tipo de piel normaly ,la recomiendo totalmente, es una chuchería.

    Responder
  3. Georgina Javier
    23-05-2019 de 9:13 am (hace 16 horas)

    WAOOOO me ha gustado, pero como la muestra es tan pequeña no se si la compraré, porque me he quedado con ganas de pode usarla un día más.. Ya podrían enviar muestras un pelin más grandes, para que una pueda probarla bien y poder dar una opinión válida y decidir si comprarla

    Responder
  4. Mel
    23-05-2019 de 9:27 am (hace 16 horas)

    Buenos días, acabo de recibir algunas de las muestras que pedí y me gustaría agradecerles y felicitarles por todo el trabajo que están haciendo aquí. Mi enhorabuena!!!
    Muchísimas gracias y un abrazo enorme!!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles