Haz un test online y consigue una muestra gratuita de la fragancia que mejor se adapta a ti

Son muestras gratuitas de OVEH a domicilio ¡y como tienen una gran amplitud de variedades olfativas podrás conseguir la que mejor va contigo!

Promoción finalizada

 

Estas muestras gratuitas suelen gustar mucho, en este caso, si llegas a tiempo antes de que se agoten las muestras gratis recibirás:

Una pulsera perfumada con la fragancia que te haya salido recomendada en el test

Y un cupón descuento por si quieres comprar la fragancia

El test:

El test consiste en una serie de preguntas relativas al tipo de fragancias que te gustan y al finalizar, te aparecerá la que se corresponde con tus respuestas.

Es un test muy simple que se responde haciendo clic en la opción correcta por lo que ni siquiera tienes que escribir la respuesta.

La primera pregunta es si eres hombre o mujer porque esta promoción incluye muestras tanto para damas como para hombres.

PARA HACER EL TEST Y CONSEGUIR LA MUESTRA >>>> ENTRA EN MUESTRAS GRATIS OVEH

Luego que respondas todo podrás ver qué fragancia te ha tocado y a continuación podrás dejar tus datos personales en un formulario para solicitar la muestra.

Es una promoción muy chula ¡Pronto probaremos una de las fragancias de OVEH, fragancias españolas de muy buena calidad que cada vez gusta más a las personas!

2 Comentarios el Haz un test online y consigue una muestra gratuita de la fragancia que mejor se adapta a ti

  1. sanae
    13-11-2018 de 8:19 pm (hace 4 semanas)

    participio

    Responder
  2. sanae
    13-11-2018 de 8:20 pm (hace 4 semanas)

    maravillosa

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles