¡¡Corre que se acaban!! 3.000 muestras gratis a domicilio de TOUS

Hazte con muestras gratuitas de la fragancia Happy Moments a domicilio ¡¡Corre que vuelan!! Estas muestras son a domicilio, como más nos gusta.

¡¡Qué guay que están estas muestras!! Ni te imaginas qué felicidad me ha dado de encontrarme con semejante “notición” y ya me he pedido una muestra así que ahora es vuestro turno.

La fragancia Happy Moments es la última de las fragancias de TOUS, es “maravillosamente femenina”, días atrás he tenido la suerte de probarla en un stand de El Corte Inglés y ahora ¡¡Mmmm… pero esto es mucho mejor!! una muestra gratis sin coste para recibir en casa.

Se consigue rellenando un formulario que encontráis en el siguiente enlace: Muestras gratis a domicilio de Tous.

muestras-gratis-perfume-tous

Eso sí ¡¡Apresúrate porque estas muestras se van volando!! Y por supuesto, compartid la noticia con vuestras amigas para que también prueben la deliciosa fragancia y queden boquiabiertas como yo me he quedado ¡Exquisita! con todas las letras 🙂

25 Comentarios el ¡¡Corre que se acaban!! 3.000 muestras gratis a domicilio de TOUS

  1. Ana Kelly
    26-04-2016 de 10:52 pm (hace 2 años)

    hola mandarme la muestra de TOUS k m encanta pero siempre x falta de mi economia no me lo puedo comprar se lo agradeceria mucho gracias un saludo.

    Responder
  2. Eduardo
    05-06-2016 de 7:03 am (hace 2 años)

    Me gustaría poder recibir la muestra para mi novia ya que le encantan los permufes de tous.

    Responder
  3. rocio
    05-06-2016 de 10:50 am (hace 2 años)

    Me gustaria recibir esta.fragancia

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles