Muestra gratis de la máscara capilar de Cibitra Hair Chemist

(AGOTADAS) Solicita estas muestras gratis de mascarilla para el pelo, de reparación profunda, Macadamia Oil o Coconut Oil antes de que se agoten.

Edición 23-05-2019 12:35: Han durado un suspiro… Muestras agotadas. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

La tienda Cibitra, especializada en importación de productos y tratamientos para las uñas, pero con multitud de otros productos a la venta nos trae esta promoción hasta fin de existencias.

No hemos encontrado las bases de esta campaña de muestras gratis por lo que no sabemos el número total que van a enviar.

Por ello pídelas cuanto antes entrando en la página Muestras Gratis Máscara Capilar Cibitra.

muestras-gratis-mascara-capilar-cibitra-solicitada

Una vez en ella rellena el formulario y dale al botón La quiero. Un punto importante a tener en cuenta es que en esta promoción te solicitan el teléfono que usas para Whatsapp. No indica para qué. Por lo que dejo a vuestra discreción si queréis solicitar esta muestra.

Las muestra que recibiremos será sólo una a discrección de la página que organiza la campaña. Podrá ser o bien la máscara capilar Macadamia Oil o la máscara capilar de Coconut Oil. Ambas son máscaras de reparación profunda reconstituyentes para cabellos secos o dañados.

Podéis ver los ingredientes y la forma de usarlas en los enlaces del párrafo anterior.

4 Comentarios el Muestra gratis de la máscara capilar de Cibitra Hair Chemist

  1. Mónika Rancaño
    23-05-2019 de 9:56 am (hace 1 mes)

    No de ve el formulario, sale el espacio en blanco

    Responder
  2. Debby
    23-05-2019 de 10:20 am (hace 1 mes)

    Buenos días! Muchas gracias! Me ha dejado solicitarla pero en el navegado Google Chrome, ya que en el Mozilla no me dejaba cumplimentar campo del teléfono. En seguida me ha llegado mail de confirmación, indicándome que mi muestra está en camino, toca esperar!

    Responder
  3. Sandra
    23-05-2019 de 10:26 am (hace 1 mes)

    Dicen que ya no hay existencias.

    Responder
  4. Ana
    23-05-2019 de 12:07 pm (hace 1 mes)

    Vaya ya no hay🙄

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles