Muestra gratis de Clinique a recoger en ECI o Sephora

Obtén una muestra gratis del nuevo potenciador Fresh Pressed con vitaminas de Clinique, se puede recoger hasta el día 3 de abril.

Edición 03-04-2019 20:00: Promoción finalizada. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Se trata de un potenciador y limpiador capaz de suministrar vitamina C desde el exterior con capacidades antioxidantes. Consiguiendo una piel más uniforme, radiante y lisa.

En este caso hay que darse un poco de prisa pues la oferta acaba el miércoles.

Obtenerla es muy sencillo. Clica en la imagen y te llevará a un post de facebook:

muestras-gratis-recogida-clinique-fresh-pressed

En el verás junto a la imagen un botón que pone «Obtener oferta» al hacerlo te dará la opción de guardarla. Pero si no sabes como recuperarla no hay problema, cuando estés en la tienda repite el proceso clicando en la imagen y vuelve a darle a Obtener oferta.

Te suministrará un código de barras que deberás enseñar en el stand Clinique para que te den tu muestra tal como la de la imagen según nos comentáis.

A nosotros nos gusta más recoger las muestras en el Sephora que tenemos cerca. Nos gusta el trato. Pero eso es a gustos. Podéis ver en los comentarios de facebook que otras prefieren El Corte Inglés y al revés.

2 Comentarios el Muestra gratis de Clinique a recoger en ECI o Sephora

  1. E.M
    02-04-2019 de 9:29 am (hace 3 meses)

    Fui al Sephora de Plaza Cataluña ayer en la tarde y el chico que habia en linea de cajas no me quiso dar la muestra, pues que se la meta por el cxxx.

    Responder
    • Laura
      02-04-2019 de 10:06 pm (hace 3 meses)

      Yo se la pido siempre a las chicas que hay dentro. Son super agradables

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles