Hazte con una medalla gratuita para identificar a tu mascota

Tu mascota ¡¡necesita identificación!! si se pierde es mucho más fácil encontrarla. La medalla te viene muy bien y si no tienes mascotas puedes compartir la información con tus contactos.

Es un regalo gratuito de Royal Canin y te envían a tu casa una medalla que tiene los datos para identificar a tu mascota:

  • El nombre
  • Un teléfono
  • Una dirección de correo electrónico

De esa manera quien encuentre a tu perrito o gatito podrá avisarte así prontamente se reencontrarán.

Para pedir la medalla:

  • Vas pasando paso a paso los formularios, primero tienes que dejar los datos para el envío de la medalla y tus datos personales
  • Incluso, con el mail y la contraseña te serán útiles para añadir más mascotas en el futuro ¡¡podrás pedir otra medalla para tu nueva mascota por ejemplo!!

¿Te gusta esta promoción? Espero que sí ¡Usa la promoción para tener a tu perrito o tu gatito más seguro!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles