Maybelline sortea 30 kits de máscaras de pestañas

Un sorteo muy chulo y sencillo de participar para este sábado y que dura hasta el martes día 7. En el podremos conseguir uno de los 30 kits de Maybelline.

Según Maybelline se tratan de las máscaras más top del momento y sin duda su producto estrella son sus máscaras de pestañas con efectos variados.

Maybelline es una empresa que no para de innovar y de trasladar las tendencias de las pasarelas a sus productos. Además su calidad precio es muy buena. Y eso se nota por ejemplo en el éxito que tienen sus concursos.

sorteo-maybelline-30-packs-mascara-pestanas

Accede al sorteo de 30 kits de las máscaras de pestañas Maybelline.

Para participar deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Seguir a Maybelline en Instagram.
  • Mencionar a tres amigos en la publicación del sorteo.
  • Contarles cuál es tu máscara favorita.

El día 8 de mayo anunciarán las 30 ganadoras.

Os dejo un enlace a google calendar para que podáis anotaros una alarma para ese día. Así seguro que recordáis visitar la publicación de Instagram donde anunciarán las ganadoras, ya que parece que ese será el sistema elegido.

Como sugerencia yo les diría de que avisen también por mensaje directo a los ganadores, así hay menos posibilidades de perderse el premio. ¿no?

1 Comentario el Maybelline sortea 30 kits de máscaras de pestañas

  1. Marleny
    05-05-2019 de 12:11 pm (hace 1 mes)

    Genial una excelente marca

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles