Gana un Macbook Pro o el viaje de tu vida (valorado en 100 mil euros) con Maxibon

Ahora, Maxibon te ofrece la posibilidad de ganar un ordenador Macbook Pro o 100.000 euros para que organices el viaje de tu vida. Lo único que tienes que haces es disfrutar de los helados Nestlé e introducir los códigos en la página web.

Para empezar a participar, entra en la página web de Maxibon zone. es

Es fundamental que antes de participar te compres un helado Nestlé, en el que verás el código impreso en el interior del envoltorio, el palillo o la tapa del helado, dependiendo de cada uno.

Una vez que entras en la página web, tendrás que introducir tu código y validarlo (cada código sólo es válido una vez). En el momento en que valides tu código, sabrás si has vivido un «momento ganador» y te has convertido en el ganador de un Macbook Pro.

Pero si no, no te preocupes, que entras en el sorteo de un viaje, valorado en 100.000 euros, que puedes organizar tú mismo.

Desde la web, puedes elegir entre diseñar tu viaje a medida o elegir entre uno de los viajes que ya están organizados, en una pantalla como ésta:

Cuando ya lo tengas organizado, te pedirán que introduzcas tu usuario y contraseña en una pantalla como ésta:

Si no estás registrado, entonces tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales.

Otra posibilidad es participar a través de SMS, enviando al  7170 MIX (espacio) CODIGO UNICO. Si tienes suerte, puede que te llegue un mensaje avisándote de que has ganado un Macbook Pro. Si no, entrarás directamente a participar en el sorteo del viaje, que deberás configurar en la página web, como te hemos comentado antes.

Tienes tiempo para participar hasta el 31 de agosto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles