¿Eres cocinero y tienes entre 20 y 30 años? Apúntate al reto de Martiko en el que tendrás que elaborar 2 propuestas gastronómicas para poder ganar un premio en metálico de 3.000, 2.000 o 1.000 euros + cursos de especialización.
Martiko ha lanzado la 4ª edición de Talentos Martiko, un certamen gastronómico que premia al talento y a la creatividad gastronómica de los jóvenes.
El reto consiste en crear dos propuestas 100% Martiko, es decir, dos propuestas cuyo ingrediente principal sean productos de Martiko.
La primera propuesta será la elaboración de un aperitivo con un ingrediente de la gama de pescados ahumados Martiko.
La segunda propuesta deberá contener como ingrediente principal el foie gras fresco o bien el magret de pato Martiko.
Los participantes deberán ser cocineros activos, que estén trabajando en un restaurante de España y tener entre 20 y 30 años.
Una vez finalizado el período de inscripción, el jurado del concurso revisará las propuestas en un lapso de 3 semanas para seleccionar las 5 mejores propuestas que pasarán a la fase final del concurso.
En la etapa final, los 5 finalistas deberán elaborar sus propuestas culinarias en las instalaciones de Basque Culinary Center de San Sebastián el día 4 de septiembre 2023, partir de las 8:30 h.
Habrá tres ganadores:
- 1er lugar: cheque por valor de 3.000 euros + Curso de Especialización en Basque Culinary Center, valorado en 3.900 euros.
- 2do lugar: cheque por valor de 2.000 euros + Curso Seminario Profesionales Intensivo en Basque Culinary Center, valorado en 1.000 euros.
- 3er lugar: cheque por valor de 1.000 euros + Curso Online en Basque Culinary Center, valorado en 300 euros.
¿Cómo participo en el sorteo de Martiko?
- Entra en «Certamen Talentos Martiko 2023»
- Haz click en «quiero inscribirme»
- Completa el formulario
- Registra tus 2 propuestas
El último día para poder apuntarse será el 5 de junio.
¡Suerte!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-06-2023. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.