No te quedes fuera del sorteo de Marqués de Vizhoja porque puedes llevarte 1.500€ o 250€ para canjear en la tienda online.
Marqués de Vizhoja es una reconocida bodega gallega que se ha distinguido por elaborar vinos blancos con gran personalidad y un estilo muy propio.
Para este concurso están buscando las botellas más antiguas de sus vinos. Si tienes una, ¡no dudes en participar!
Este sorteo cuenta con 2 categorías en las que puedes participar:
Categoría 1: “El Tesoro Perdido”, orientada a encontrar la botella más antigua de Marqués de Vizhoja conservada por los consumidores. Se premiará la antigüedad, autenticidad y estado del ejemplar.
Categoría 2: “Historia Familiar”, centrada en recopilar historias personales o familiares vinculadas a cualquier producto de la bodega. Los participantes deberán compartir un relato emocional acompañado de una imagen del producto.
¿Cómo participo en el sorteo de Marqués de Vizhoja?
- Para participar en la categoría 1 debes tener botella antigua y hacerle una foto clara y cuidada
- Envía la imagen al correo guardianesdeltiempo@marquesdevizhoja.com (incluyendo nombre completo, fecha de nacimiento, localidad de residencia, teléfono, correo electrónico de contacto y fotografía adjunta de la botella)
- Para participar en la categoría 2 debes entrar en la publicación en redes sociales
- Escribe un comentario mencionando a las personas con las que hayan compartido sus mejores recuerdos brindando con un vino de Marqués de Vizhoja, e indicar cuál fue ese vino
- Dale “Me gusta” a la publicación
- Comparte el vídeo oficial de la campaña en tus historias (Instagram) o muro (Facebook)
El concurso estará abierto desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero 2026.
¡Suerte!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-01-2026. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
