Encuentra las maletas Muji y gana un montón de premios

¿Te gustaría hacerte con una maleta llena de productos Muji? Pues para conseguirla lo único que tienes que hacer es encontrar las maletas que hay escondidas en tu ciudad. Y no te preocupes, porque vas a tener un montón de pistas…

Muji te regala un viaje a Japón, el país del sol. Para participar, lo primero que tienes que hacer es entrar en el Facebook de Muji. Allí encontrarás una serie de pistas que te ayudarán a descubrir dónde están escondidas las maletas que debes encontrar en tu ciudad.

No pierdas de vista el Facebook, porque todos los lunes del mes de julio vas a tener una pista nueva para poder descubrir las maletas. Si encuentras una de las maletas, vas a poder convertirte en el ganador de un premio de lo más interesante: una maleta llena de productos Muji valorada en unos 200 euros.

Pero es que además, si no encuentras ninguna de las maletas, todavía tienes una oportunidad de llevarte un premio y además, de los que merecen la pena.

Y es que si haces una compra en la página web de Muji, o en cualquiera de sus tiendas, podrás entrar en el sorteo de un viaje a Japón para dos personas. Y lo cierto es que es un viaje realmente apasionante… ¡Mucha suerte!

Por cierto, tienes hasta final de mes para encontrar las maletas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles