4 cupones descuento para Kiehls

Kiehl’s sabe que te encanta estar a última moda de pies a cabeza y para ello no hay nada mejor que copiar la tendencias que implacablemente marcan las pasarelas. Por eso han puesto 4 cupones descuento que -según el estilo que prefieras- podrás usar por tu compra para llevarte un detalle relacionado con tu elección y el estilo de pasarela que prolifera en el lugar elegido.

Más a la moda imposible, sólo tendrás que escoger entre:

  • París
  • Nueva York
  • Tokio
  • Milán

Difícil porque en estas ciudades se «cocina» la moda mundial ¡¡no sabes con cuál quedarte!! Así que prepara tu buen gusto y escoge el cupón que corresponda:

  • Si te gusta el estilo parisino podrás obtener una minitalla de Midnight Recovery para recuperar tu piel durante las noches (es una muestra deluxe y la obtienes con el código PARIS).
  • Si te gusta el estilo neoyorquino podrás conseguir una minitalla de Hydro Plumping, una de las más famosas cremas de Kiehl’s al añadir el código NY.
  • Si por el contrario prefieres la moda italiana podrás obtener una minitalla de Powerful Strenght validando el código MILANO.

kiehls-cupones-descuento

  • Y si finalmente prefieres la moda asiática, usa el código TOKIO para llevarte una muestra deluxe de la crema Super Multicorrective.

Entra en: Cupones Descuento Kiehls para ver más (podrás usar estos cupones hasta el 15-9).

La información reflejada en este artículo es de fecha 14-09-2015. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles