4 cupones descuento para Kiehls

Kiehl’s sabe que te encanta estar a última moda de pies a cabeza y para ello no hay nada mejor que copiar la tendencias que implacablemente marcan las pasarelas. Por eso han puesto 4 cupones descuento que -según el estilo que prefieras- podrás usar por tu compra para llevarte un detalle relacionado con tu elección y el estilo de pasarela que prolifera en el lugar elegido.

Más a la moda imposible, sólo tendrás que escoger entre:

  • París
  • Nueva York
  • Tokio
  • Milán

Difícil porque en estas ciudades se «cocina» la moda mundial ¡¡no sabes con cuál quedarte!! Así que prepara tu buen gusto y escoge el cupón que corresponda:

  • Si te gusta el estilo parisino podrás obtener una minitalla de Midnight Recovery para recuperar tu piel durante las noches (es una muestra deluxe y la obtienes con el código PARIS).
  • Si te gusta el estilo neoyorquino podrás conseguir una minitalla de Hydro Plumping, una de las más famosas cremas de Kiehl’s al añadir el código NY.
  • Si por el contrario prefieres la moda italiana podrás obtener una minitalla de Powerful Strenght validando el código MILANO.

kiehls-cupones-descuento

  • Y si finalmente prefieres la moda asiática, usa el código TOKIO para llevarte una muestra deluxe de la crema Super Multicorrective.

Entra en: Cupones Descuento Kiehls para ver más (podrás usar estos cupones hasta el 15-9).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles