¡¡Prueba UN mes gratis de Englishtic!! El fabuloso método para que los peques mejoren el nivel de Inglés en el cole

¡¡Qué notición!! Prueba UN MES gratis del revolucionario método para que los peques aprendan inglés en forma fácil y efectiva.

Consigue tu MES GRATIS haciendo clic en la siguiente imagen:

Ir al enlace

  • Rellena el formulario y presiona el botón que dice QUEREMOS EMPEZAR
  • En forma inmediata podrás empezar a usar ENGLISHTIC ¡¡Me encanta!!

Más detalles de este método y la promoción:

¿Cómo se llama?

SUPERTICS Englishtic y refuerza contenidos de Inglés de acuerdo al nivel de tu peque.

¿Y cuál es la metodología?

Tienen un novedoso método (juegos en etapas) para reforzar los conocimientos de Inglés para que rindan mejor en el cole. El método ha sido desarrollado por pedagogos y tiene el aval de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Granada y la Universidad de Candbrige.

¿Para qué edades sirve?

  • De 5 a 12 años de edad

Creo que si tienes hijos comprendidos en esas edades, esta propuesta te viene muy bien. Yo me he registrado y mi pequeña ya ha comenzado su MES DE PRUEBA. Como era de esperar me he quedado prendada de los juegos, los excelentes gráficos y diseños y cómo, sin darte cuenta, vas aprendiendo Inglés.

Tiene un test inicial para el niño, que definirá el nivel de Inglés que posee para que las actividades sean acordes con sus conocimientos previos.

Pues con unos minutos al día ¡¡mejorará su nivel de Inglés en el cole!! Está precioso el sistema ¡compártelo con tus amigos/as que tengan hijos en edad escolar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles