Juego online de RITUALS con gel de ducha en espuma de regalo

Rituals ha creado un curioso juego de Samurais donde debes ir cortando una cinta de seda y por participar te regalan un gel de ducha para tu próxima compra.

Concretamente se trata de un gel en espuma de tamaño viaje, formato 50 ml, de la colección The Ritual of Samurai.

Los geles-espuma de Rituals son muy apreciados por diversos motivos. Usarlos es una experiencia, un ritual, diferente. Lo cual lo convierte en un momento propio. No sólo gusta su curiosa aplicación y su tacto sino también como deja de suave la piel. Sin olvidarnos de su olor.

Un producto muy recomendable que además no suele fallar en los regalos de las revistas de cada mes.

juego-rituals-samurai-regalo-por-compra

Para empezar a jugar clica en la imagen anterior y una vez empiece el juego trata de seguir con tu círculo el círculo de la cinta de seda. Si juegas al menos 15 segundos ya tendrás el regalo. A partir de ese momento cuando pares de seguir la cinta durante unos segundos te dirá los puntos que has conseguido y luego podrás acceder a otra pantalla donde te dará un código de barras a presentar en tienda y que puedes descargar o bien te dirá un cupón descuento para obtener tu espuma de regalo en tu próxima compra online.


Si lo tuyo es ver cuántos puntos puedes conseguir fíjate que tu círculo no se ponga negro, eso significaría que no estás siguiendo bien el círculo de la cinta de seda.

Puntos relevantes de esta promo:

  • No hay valor mínimo de compra para que te den el regalo.
  • No se puede usar en conjunto con otras promociones y descuentos.
  • Hay de tiempo hasta el 31 de julio para conseguir el código o cupón.
  • Hay límite de existencias, si se agotan habrá finalizado esta campaña.

Puedes ver las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles